Deberían crear un referéndum para salirse de un grupo de whatsapp.

Con el sí al Brexit en Reino Unido para salirse de la Unión Europea queda suficiente argumento para salirnos de donde no queremos estar. Y es que los grupos de whatsapp se han convertido en un dolor de cabeza sobre todo cuando son de tipo familiar.

Muchas veces entra uno en la disyuntiva de salirse o quedarse a leer pendejadas o simplemente para no leer nada. Resulta que hay dos tipos de grupos en whatsapp: los que escriben un mensaje cada tres meses y otros donde se escriben tres meses de mensajes en un día. Ambos fastidiosos. No hay un equilibrio.

El problema realmente aparece cuando te quieres salir y no quedar como el hijueputa del grupo; el que se salió, el aburrido (aunque nadie escriba). Y muchas veces queremos salirnos de un grupo que nosotros mismos creamos. Eso, eso nos supone más hijueputismo.

Deberían crear una app que permita salirnos de un grupo pero que permanezcamos allí o simplemente diga que nos morimos. El hecho es que ni Yahoo Respuesta tiene una acertada a la pregunta: ¿cómo salirme de un grupo de whatsapp sin que los demás usuarios se den cuenta? Quien logre hacerlo y escribir un libro, en esta época, se haría millonario en un mes.

Literalmente, y sin duda, le quedó más fácil al Reino Unido salir de la Unión Europea que a muchos de nosotros salir de un grupo de whatsapp. También cuentan los que se han salido, que se siente más libertad que Colombia el 20 de julio de 1810.

Otros dicen que es más fácil salir de las drogas que de un grupo de whatsapp de la familia. Es por eso que escribiré un libro que se titulará: “El noble arte de fingir que te vas a vivir al extranjero” para salir dignamente de cualquier grupo. No tenemos opción, nos toca quedarnos pero al menos me queda el consuelo de que me quiero salir.

Shares