Muchas personas se enfocan en bajar de peso a como de lugar. Intentan con gotas, infusiones, inyecciones, pastillas, hipnosis y todo lo que se encuentren. Es por eso que quiero decirles que la pelea no es con el peso, la pelea es con ustedes.

Si bien es cierto que bajar de peso debe ser tu objetivo, debes tratar de definir exactamente lo que quieres. No hay resultados mágicos, ni maquinas, ni mucho menos ayudas externas. ¡NO arriesgues tu salud! Debes enfocarte en metas reales.

Una vez empieces una rutina de ejercicios en un gimnasio asociado a un buen plan alimenticio solo debes mantener tu motivación y empezaras a ver los resultados:

  1. No te peses mucho. Hazlo al entrar al gimnasio y luego cada 2 semanas.
  2. Come sanamente. Disminuye aporte calorico diario, hay muchas Apps en AppStore (iphone) y PlayStore (Android) que te ayudan a contar tus calorías diarias, dándote una aproximación de lo que comes. Yo usé MyFitnessPal que me ayudó mucho.
  3. Ejercítate al menos 3 a 4 veces por semana.
  4. Toma al menos 2 litros de agua al día. Si haces ejercicio, toma 3 litros al dia.

MyFitnessPal

Descargar para: (iPhoneAndroid)

Empieza hoy mismo. Olvida esa tontería de empezar el primero de cada mes, de empezar el lunes. Mañana te lamentaras no haber empezado hoy. Por cierto, mañana es lunes así que, por si acaso, deberías empezar.

Bonus:

Dieta Para Bajar de Peso sin ir al Gimnasio:

  1. DESAYUNO: 3 claras de huevo + 1 huevo entero (incluida la yema), una tostada, cafe con leche DESCREMADA, 1gramo de L-Carnitina (Quemador de grasa) 400 o 500 mcg de picolinato de cromo (disminuye el apetito).
  2. MEDIA MAÑANA: Wrap de Pollo: 1 tortilla bimbo (normal o integral), lechuga, tomate, 120 gramos de pechuga de pollo en tiras o desmenuzada (MACROS: P: 25g – C: 25g – G: 5g – Kcal: 250)
  3. ALMUERZO: 120 gramos de alguna carnes (Res – Pollo – Pescado) 130 gramos de Carbohidratos pesados ya cocinados (arroz blanco, arroz integral, papa, batata, pasta) Verduras al vapor o ensalada (TODA LA QUE GUSTE)
  4. MEDIA TARDE: 120 gramos de atún en agua (o en aceite pero lavado para quitarle toda la grasa), una taza de ensalada, 1gramo de L-Carnitina, 400 o 500 mcg de picolinato de cromo (disminuye el apetito).
  5. CENA: 120 gramos de alguna Carne (Res – Pollo – Pescado) sin mas carbohidratos.

Todas las bebidas Light o sin azucares.

“Yo tomo CLIGHT pero la recomendación es no tomar sino agua”

El total de esta dieta es de 1200 Kcal diarias. Con ella, puedes perder en promedio 4 kg de grasa en 1 mes manteniendo tu masa muscular y sobre todo manteniéndote bien nutrido y muchi mejor aún SIN AGUANTAR HAMBRE.

RECOMENDACIONES:

  1. Si te es imposible hacer media mañana y media tarde te recomiendo un producto de nombre MEGAPLEX LITE que contiene solo 200 Kcal por porción, 25 g de proteína, 400 mcg de picolinato de cromo y 1 g de Acetyl L-Carnitina.
  2. Puedes añadir un quemador de grasa adicional en el desayuno. te recomiendo tomar HYDROXYCUT SX 7 cap en la mañana con el desayuno durante la primera semana y de acuerdo a tolerancia tomar 2 cap a partir de la segunda semana.

(PRECAUCION: ESTE PRODUCTO CONTIENE CAFEINA Y UN ESTIMULANTE – EVITA TOMARLO SI PADECES DE HIPERTENSION ARTERIAL, ENFERMEDADES DE LA TIROIDES, DEL TEJIDO CONECTIVO COMO LUPUS, MIGRAÑA, INSUFICIENCIA RENAL). Si vas a consumirlo recuerda tomar al menos 2,5 litros de agua al día)

Shares